PAN presenta plataforma electoral con miras a los comicios del 2021
La representación del Partido Acción Nacional (PAN) entregó a la oficialía de partes del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) la plataforma electoral para participar en el proceso electoral 2020—2021, cuyo objetivo principal será recuperar el registro estatal que perdiera en la elección de 2018. En lo que su oficina de prensa […]
15 de enero de 2021

La representación del Partido Acción Nacional (PAN) entregó a la oficialía de partes del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) la plataforma electoral para participar en el proceso electoral 2020—2021, cuyo objetivo principal será recuperar el registro estatal que perdiera en la elección de 2018.
En lo que su oficina de prensa considera como «fiesta democrática», el dirigente local Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres refirió ante el secretario Ejecutivo del organismo administrativo Antonio Rodríguez Córdoba, la crisis sanitaria, económica y social que golpea al mundo para avizorar un proceso electoral «extraordinario».
Aludió asimismo a las recientes reformas en materia electoral y así como las disposiciones de los órganos electorales para garantizar una mayor participación de las mujeres, jóvenes e indígenas en la vida pública del estado.
Durante el acto protocolario al que se hizo acompañar por los secretarios General, de Elecciones y de Acción Juvenil de la representación estatal, respectivamente, Solange María Soler Lanz, Marcos Hernández García y Marcos Alexis Hernández Dorles, además del Coordinador Jurídico Erik Daniel Jiménez López, el dirigente de Acción Nacional contextualizó su breve intervención.
México y el mundo, dijo, están atravesando una crisis sanitaria que trae aparejada una importante crisis económica y social que trasciende todos los ámbitos de la vida pública y privada donde Tabasco no es la excepción.
Señaló que las recientes reformas en la materia, así como las disposiciones de los órganos de competencia electoral fortalecen también el enfoque en las familias como un mecanismo de protección e impulso del desarrollo de las personas desde edades más tempranas.
Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo

Compartir: