Dos mujeres, un camino
En un video, el cantante comparte sus sentimientos por Karrueche y Rihanna, algo que molestó mucho a la modelo México, DF El Universal Chris Brown dijo hace unos días que prefería estar soltero y dejar a su novia Karrueche para no lastimarla por su «amistad» con Rihanna, y ahora el cantante ha compartido un video […]
8 de octubre de 2012

En un video, el cantante comparte sus sentimientos por Karrueche y Rihanna, algo que molestó mucho a la modelo

México, DF
El Universal
Chris Brown dijo hace unos días que prefería estar soltero y dejar a su novia Karrueche para no lastimarla por su «amistad» con Rihanna, y ahora el cantante ha compartido un video en el que asegura tener sentimientos por ambas.
La difusión del video, que puede verse en la página TMZ, no tiene muy contenta a Karrueche, pues la modelo considera que debería callarse y no ventilar en internet sus problemas personales.
En el video, Chris admite que le gusta ir a los clubes nocturnos y beber, también confiesa que está enamorado de dos chicas y que le gusta ser honesto y no quiere lastimarlas.
Imágenes de la modelo, así como de Brown junto a Rihanna pueden verse en el material de un minuto y medio.
Brown ha sido visto en fechas recientes con Rihanna, pese a que hace tres años protagonizaron un incidente violento. Incluso se mencionó que se encerraron en el baño de un centro nocturno de Nueva York.

Compartir: