Entreverado
*Piden a Salud intervengan en brote de Covid en fleteras en las afueras de Villahermosa *La alianza no cuenta con candidatos que den la pelea, son unos cuantos *Descansa en paz Lorenzo Gallegos Sarracino Francisca Alamilla Ocaña entreverado_columna@yahoo.com.mx Pese a los grandes esfuerzos que el sector salud ha realizado para la disminución del virus Covid-19 […]
27 de octubre de 2020

*Piden a Salud intervengan en brote de Covid en fleteras en las afueras de Villahermosa
*La alianza no cuenta con candidatos que den la pelea, son unos cuantos
*Descansa en paz Lorenzo Gallegos Sarracino

Francisca Alamilla Ocaña
entreverado_columna@yahoo.com.mx
Pese a los grandes esfuerzos que el sector salud ha realizado para la disminución del virus Covid-19 en Tabasco, aún existen empresas que sin importarles la salud de sus empleados lo obligan a continuar trabajando pese a tener problemas de salud.

Tal es el caso de las empresas fleteras que se encuentran a la salida de Villahermosa rumbo al municipio de Cárdenas que por cierto son varias, donde de buena fuente me informaron que hay un brote grande de Covid ya que obligan a los empleados a continuar trabajando pese a estar contagiados, habiéndose ´presentado ya, algunos decesos.

Por el miedo a este contagio, las fuentes de información, pidieron hacerle un llamado a la Secretaria de Salud para que intervengan de alguna forma en este problema ya que muchos empleados temen por su salud y desde luego por sus vidas, sobre todo porque no se lleva control alguno.

Casos como estos, se han presentado en diversas empresas, donde el personal, por miedo a perder sus empleos se quedan callados, pero viven con el estrés de verse contagiados y desde luego de perder la vida.

Ojalá y la Secretaria de Salud tome cartas en el asunto y pueda intervenir en esta petición que hacen unos trabajadores de dichas empresas, antes de que el rebrote de Covid_19 se haga más grande.

LA ALIANZA SIN CANDIDATOS. _ Nada bien la tiene la alianza PRI, PRD, PAN, en Tabasco, quienes pese a que unan sus fuerzas no tendrán tela de donde cortar, ya que en el caso de los municipios donde deben de ir mujeres a candidatas a las presidencias no tienen cuadros que garanticen el triunfo, por lo que se espera que solo puedan lograr de nueve solo cinco municipios.

Y lo que es pior, dijera el choco, en lo que refiere al PRI, ahí las cosas no andan nada bien, ya que se sabe que el presidente Dagoberto Lara Sedas quiere todo para él y no le ha importado que el tricolor vaya en decadencia ya que según solo le importa el municipio de Centro no poniéndolo el mismo interés a el resto.

Ante esto se ve que la alianza se la llevará toda el PRD, nombrando a los candidatos en casi todos los municipios, tomando en cuenta que serán 9 mujeres y 8 hombres, pero lamentablemente no cuentan con el número de féminas y mucho menos para ganar por lo que se espera a duras penas puedan ganar de cinco a seis municipios perdiendo el resto.

Sí que esta difícil la situación para la alianza del PRD-PRI-PAN y mucho más cuando cuentan con dirigentes que no ponen toda la carne al asador. Ante esto se espera que el PRI se ponga buzo y trate de lograr algunas candidaturas antes de que se quede como el chino milando.

DESCANSE EN PAZ LORENZO. – Sorprendente fue la noticia que recibimos el pasado fin de semana con el deceso del compañero y amigo, Lorenzo Gallegos Sarracino, quien colaboraba en el área de información del gobierno del estado, quien dejó de existir a consecuencia de un fulminante infarto.

Los comentarios no se hicieron esperar al respecto, toda vez que Lorenzo era muy querido y respetado entre los compañeros comunicadores de la localidad ya que era una persona de un buen carisma a quien nunca se le vio enojado, molesto o de mal humor, siempre tuvo una sonrisa y amabilidad para todo aquel que se le acercaba.

Y muchas han sido las lamentaciones sobre su deceso, pero lo único cierto es que para morir se necesita estar vivo y de sobras sabemos que el amigo Lorenzo cumplió su plazo en la tierra, pero hoy descansa en el regazo del Señor quien le dará paz a su alma. Descanse en Paz Lorenzo Gallegos Sarracino y mucha serenidad y tranquilidad a sus familiares y amigos.

Compartir: