Ya han vuelto a la normalidad 40% de los negocios afiliados a Canaco
Cerca del 40 por ciento de los negocios que se encuentran adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ya se encuentran trabajando en la zona remodelada y centro de la ciudad de Villahermosa, destacó el presidente de este organismo, Manuel Miranda Hernández, al apuntar que, en torno a la Plaza de la Tecnología, ya […]
13 de agosto de 2020

Cerca del 40 por ciento de los negocios que se encuentran adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ya se encuentran trabajando en la zona remodelada y centro de la ciudad de Villahermosa, destacó el presidente de este organismo, Manuel Miranda Hernández, al apuntar que, en torno a la Plaza de la Tecnología, ya aperturaron y se turnan para abrir y con ello, evitar aglomeraciones.
En este sentido, el líder empresarial, destacó, que se tiene confianza, que, para finales del presente mes, se pueda hablar que un buen porcentaje de comercios adheridos a esta agrupación, y con ello, estar en una reactivación económica y buscar salir adelante.
Por ello, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) en Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, señaló que aproximadamente un 40 por ciento de sus agremiados en la Zona Luz ya está operando bajo los parámetros de la nueva normalidad, siempre respetando los protocolos de seguridad e higiene.
Comentó, que, además, de estos casi 300 negocios, esperan que en la segunda quincena de agosto puedan volver a trabajar todos los demás, según se vayan dando las condiciones por parte de las autoridades del gobierno de Tabasco.
“Se tiene esta confianza, que poco a poco, se vaya retomando la habitualidad en el sector comercio, pero sabemos que se depende de las propias autoridades, pero estamos preparados”.
Miranda Hernández dijo que, en el caso de la Plaza de la Tecnología, ha comenzado a trabajar de manera escalonada, variando los días en que abren los distintos negocios, para evitar aglomeraciones.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: