Panamá anuncia reapertura de algunas actividades
El ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, anunció en conferencia de prensa la decisión del gobierno de reabrir algunas actividades económicas. Entre los lugares que podrían reabrir se mencionan oficinas de organizaciones no gubernamentales, salones de belleza y barberías que atiendan a sus clientes con previa cita y al 50% de la capacidad […]
12 de agosto de 2020

El ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, anunció en conferencia de prensa la decisión del gobierno de reabrir algunas actividades económicas. Entre los lugares que podrían reabrir se mencionan oficinas de organizaciones no gubernamentales, salones de belleza y barberías que atiendan a sus clientes con previa cita y al 50% de la capacidad del local.
También podrán reabrir las compañías de venta de autos y comercio al por menor, con retiro de la mercancía en la puerta del establecimiento. Además, se reactivarían algunos proyectos de construcción de carácter público y privado, con avance significativo y definidos por el Ministerio de Salud.

Compartir: