Muestra su embarazo
Ximena Sariñana ganó los aplausos y elogios por participar en el último concierto benéfico que el Ángeles Azules se ofreció a apoyar la iniciativa “En casa con una causa”, evento que también permitió observar la avanzada el embarazo del intérprete. El cantautor subió al escenario desde donde se transmitió el espectáculo a través de Facebook […]
8 de agosto de 2020

Ximena Sariñana ganó los aplausos y elogios por participar en el último concierto benéfico que el Ángeles Azules se ofreció a apoyar la iniciativa “En casa con una causa”, evento que también permitió observar la avanzada el embarazo del intérprete.
El cantautor subió al escenario desde donde se transmitió el espectáculo a través de Facebook y, a pesar de su condición, se entregó todo para cantar Mis sentimientos Al lado de la piscina.
Luego de la aclamada presentación solidaria, Ximena compartió algunas fotografías en sus Historias de Instagram, mientras que en el perfil de los Blue Angels también se publicaron un par de imágenes de la interpretación de la también actriz.
Como hay que recordar, fue justo en el Día del Niño cuando Sariñana reveló que esperaba dulcemente su segundo hijo junto a su marido. Rodrigo Rodríguez.

Compartir: