Cruceros cancelan sus viajes hasta octubre
Las principales líneas de cruceros anunciaron este miércoles que la navegación de sus cruceros se suspenderá al menos hasta octubre. La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros —cuyos miembros incluyen las marcas Carnival, Disney, Norwegian y Royal Caribbean— dijo que la decisión, la tercera extensión para no viajar, se tomó debido a “la salud y […]
5 de agosto de 2020

Las principales líneas de cruceros anunciaron este miércoles que la navegación de sus cruceros se suspenderá al menos hasta octubre.
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros —cuyos miembros incluyen las marcas Carnival, Disney, Norwegian y Royal Caribbean— dijo que la decisión, la tercera extensión para no viajar, se tomó debido a “la salud y seguridad de los pasajeros y la tripulación”. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) emitieron una orden de no navegación a partir de septiembre para los cruceros que transportan más de 250 pasajeros.
Este anuncio se produce cuando un pequeño crucero en Alaska se vio obligado a dar la vuelta temprano de su viaje inaugural de la era de la pandemia porque un pasajero dio positivo.

Compartir: