Trump usa email para promover uso de mascarillas
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un correo electrónico de campaña, generalmente utilizado para solicitar donaciones, para hacer una solicitud diferente a sus partidarios: consideren usar una mascarilla. “Estamos todos juntos en esto y aunque sé que ha habido cierta confusión en torno al uso de máscaras faciales, creo que es algo que […]
4 de agosto de 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un correo electrónico de campaña, generalmente utilizado para solicitar donaciones, para hacer una solicitud diferente a sus partidarios: consideren usar una mascarilla.
“Estamos todos juntos en esto y aunque sé que ha habido cierta confusión en torno al uso de máscaras faciales, creo que es algo que todos deberíamos tratar de hacer cuando no podamos distanciarnos socialmente de los demás”, se lee en el correo electrónico, enviado por la campaña de Trump y firmado por el presidente.
El raro movimiento se produce después de que Trump evitara usar una mascarilla en público durante meses hasta que tuiteó una foto de sí mismo usando una en julio, aunque más tarde surgieron imágenes que mostraban que no llevaba una mascarilla más tarde ese mismo día.

Compartir: