Carambola y volcadura
Veracruz Redacción Agencias En la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 295 de la desviación hacia Amatlán, se registró una carambola en la que se vieron involucrados al menos cuatro vehículos, dos de ellos de carga pesada, dejando varios de los ocupantes con heridas leves. De acuerdo con las primeras indagatorias, el accidente, se […]
27 de julio de 2020

Veracruz
Redacción
Agencias
En la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 295 de la desviación hacia Amatlán, se registró una carambola en la que se vieron involucrados al menos cuatro vehículos, dos de ellos de carga pesada, dejando varios de los ocupantes con heridas leves.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el accidente, se registró luego que el chofer de un tráiler manejaba a exceso de velocidad, provocado el impacto contra un vehículo de carga que trasportaba arena.
Tras el percance, una de las unidades involucradas sufrió un pequeño incendio, pero bomberos, que llegaron minutos después al lugar para atender la emergencia, controlaron la emergencia.
La circulación, con dirección a Veracruz, quedó cerrada con cientos de vehículos varados.

Compartir: