Muchas felicidades
Le deseamos a Rina Galán quien el día de hoy esta desprendiendo una hoja más de su calendario particular, no dudamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus seres queridos, desde esta mesa de redacción le deseamos que tenga un bonito día. Buenos días Hola queridos lectores, nos da gusto saludarles […]
6 de octubre de 2012

Le deseamos a Rina Galán quien el día de hoy esta desprendiendo una hoja más de su calendario particular, no dudamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus seres queridos, desde esta mesa de redacción le deseamos que tenga un bonito día.

Buenos días
Hola queridos lectores, nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales, esperamos y estén listos para disfrutar de este fin de semana en compañía de sus familiares y amigos, les enviamos un grato saludo. En la portada del día de hoy tenemos a Bárbara Aldecoa y Pedro Rafael Cabal quien fue presentado en sociedad, no dudamos y haya pasado una bonita mañana, les enviamos un grato saludo. Linda mañana es la que disfrutaron las hermanas Cheryl y Cinthia Aranda, quienes asistieron a una reunión, en donde pasaron una amena mañana en donde la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, desde esta mesa de redacción les deseamos que tengan un excelente día.

[nggallery id=121]

 

Compartir: