Fiscalía protege a su personal
Jalapa Redacción Rumbo Nuevo Este fin de semana continúa la dotación de caretas antisalpicaduras, guantes y cubrebocas, además de gel antibacterial en los de los municipios de la entidad, así como en las distintas agencias de Villahermosa. Con la entrega de insumos de estos días, quedaron cubiertas las Fiscalías Especializadas de Robo de Vehículos y […]
19 de abril de 2020

Jalapa
Redacción
Rumbo Nuevo
Este fin de semana continúa la dotación de caretas antisalpicaduras, guantes y cubrebocas, además de gel antibacterial en los de los municipios de la entidad, así como en las distintas agencias de Villahermosa.
Con la entrega de insumos de estos días, quedaron cubiertas las Fiscalías Especializadas de Robo de Vehículos y Robo a Comercio, de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad; los Centros de Procuración de Justicia de Frontera, Vicente Guerrero, Jalapa y Cunduacán.
En Jalapa también se realizaron acciones de sanitización de oficinas, mientras que en Centro se concluyó el Centro de Procuración de Justicia de Villahermosa y la desinfección de vehículos.
Previamente fueron realizadas estas labores en la Dirección de la Policía de Investigación, Servicios Periciales y Ciencias Forenses, y la de Atención a la Violencia de Género; así como el Centro de Procuración de Justicia de Cárdenas.

Compartir: