No hay policías muertos por Covid-19, aclara Seguridad Pública
Capacitan a los agentes para que sean un efecto multiplicador de convencimiento con la población de que este virus es altamente contagioso Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo La Secretaría de Salud de Tabasco, capacitó a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), respecto a los riesgos que hay por la pandemia […]
19 de abril de 2020

Capacitan a los agentes para que sean un efecto multiplicador de convencimiento con la población de que este virus es altamente contagioso

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La Secretaría de Salud de Tabasco, capacitó a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), respecto a los riesgos que hay por la pandemia del coronavirus, ahí el director de Programas Preventivos, Jesús Pech Cuj los conminó a que sean un efecto multiplicador de convencimiento con la población de que este virus es altamente contagioso, por lo que se deben tomar las medidas preventivas.
Pech Puc los invitó a realizar un trabajo vinculado y de manera organizada para salir adelante, reafirmando que la responsabilidad ciudadana es la mejor arma contra el Covid-19.
Ahí el secretario Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, dio instrucciones a los mandos de la corporación para que el elemento que presente síntomas se le dé la facilidad de estar en su casa para que se resguarde, para seguridad de ellos y la de su familia, además de que se les brindará la atención médica.

No hay policía muerto por Covid-19
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), descartó que el fallecimiento de personal administrativo o elemento de la policía a causa del Covid-19.
En un breve comunicado, la dependencia estatal indicó que dos femeninas fallecieron a causa de neumonía y ambas tenían antecedentes de enfermedades crónicas degenerativas y un masculino fue por infarto.
Asimismo, detalló que de las nueve personas confirmadas con Covid-19, seis fueron dados de alta y 20 personas sospechosas están bajo observación médica.

Compartir: