Transparencia y rendición de cuentas
El alcalde de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio, tomó protesta a Arturo Córdoba Córdoba Cárdenas Manuel Luna Corresponsal En presencia de la Lic. Mayra Elena Jacobo Priego, Secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad en Tabasco, el alcalde Armando Beltrán Tenorio, tomó protesta a Arturo Córdoba Córdoba, quien a partir de hoy encabezará los trabajos […]
24 de enero de 2020

El alcalde de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio, tomó protesta a Arturo Córdoba Córdoba

Cárdenas
Manuel Luna
Corresponsal
En presencia de la Lic. Mayra Elena Jacobo Priego, Secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad en Tabasco, el alcalde Armando Beltrán Tenorio, tomó protesta a Arturo Córdoba Córdoba, quien a partir de hoy encabezará los trabajos del nuevo Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Cárdenas, que a su vez realizó la primera sesión ordinaria, con lo que el Gobierno de Cárdenas el Edil patentiza una vez más su compromiso y el de su Gobierno con la transparencia y la rendición de cuentas al que siempre ha aspirado la sociedad cardenense.
Dicho consejo que lo integran autoridades municipales, regidores, también autoridades educativas, de salud de este municipio, así como representantes del sector empresarial este consejo será un organismo acordé a los nuevos tiempos que exige el pueblo de Cárdenas, aseveró Arturo Córdoba Córdoba.
El edil Armando Beltrán Tenorio llamó a la participación de la sociedad para consolidar el desarrollo que impulsa el Gobierno Local, pues dijo que en el ánimo de vencer obstáculos que intentan frenar la transparencia el Gobierno de Cárdenas se apunta en el camino de la rendición de cuentas para avanzar Gobierno y sociedad, subrayó.
La Lic. Mayra Elena Jacobo Priego dijo celebrar que el municipio de Cárdenas avanza en el proceso de fortalecimiento del Marco Regulatorio que dará la fuerza a las acciones que permitan contar con regulaciones y trámites simples que faciliten el desarrollo de los sectores productivos.

Compartir: