Fomentan convivencia familiar
Redacción Rumbo Nuevo A fin de fortalecer los vínculos familiares y de convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) organizó una convivencia familiar entre personal de esta institución y niños que participan en los cursos de verano durante el actual periodo vacacional. Este fin de semana, padres e hijos disfrutaron en la piscina del Colegio […]
22 de julio de 2013

Redacción
Rumbo Nuevo
A fin de fortalecer los vínculos familiares y de convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) organizó una convivencia familiar entre personal de esta institución y niños que participan en los cursos de verano durante el actual periodo vacacional.
Este fin de semana, padres e hijos disfrutaron en la piscina del Colegio de Policía, donde constataron el aprendizaje en natación de los pequeños, atendidos por instructores profesionales.
El guía Luis Notario señaló que los infantes han mostrado entusiasmo en estos cursos y por ello culminan los entrenamientos, compartiendo un momento con sus padres.
Las disciplinas que se imparten en instalaciones del Colegio de Policía y Tránsito son natación, futbol, danza moderna y manualidades.

Compartir: