Abre EPN vacantes de empleo en su equipo
México, DF Notimex El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, abrió en su página web la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda obtener un empleo en su equipo. A través de su página en Internet se puede leer la leyenda, “forma parte del equipo, el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto […]
4 de octubre de 2012

México, DF
Notimex
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, abrió en su página web la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda obtener un empleo en su equipo.
A través de su página en Internet se puede leer la leyenda, “forma parte del equipo, el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente”.
Enseguida invita a mandar el currículum, donde se debe dar un click y aparecen unas líneas que dicen, “muchas gracias por tu interés en servir a México y formar parte del gobierno entrante. Estamos convencidos que México necesita servidores públicos con mucha vocación de servicio”.
En la página http://www.enriquepenanieto/, el político mexiquense manifiesta “el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente. Si estás convencido y es tu vocación hacerlo desde la actividad pública, esperamos tu solicitud y te deseamos suerte para que te unas al proyecto que va a transformar a México”.
En la solicitud piden el correo electrónico, nombre, apellido, ciudad, estado, código postal, así como el área de interés.
En este apartado aparecen varias opciones: política económica, política social, asuntos internacionales, equipo de transición, proyectos especiales, planeación estratégica, infraestructura, trabajo, seguridad social, energía y campo.
Además, educación, salud, medio ambiente, agua, vivienda, turismo, deporte, programa de jóvenes, SHCP para el paquete económico 2013, plan nacional de desarrollo y programa emprendedores.
Otras opciones son programa de seguro de vida para jefas de familia, programa del gobierno digital, secretaria técnica, asesoría jurídica, política y seguridad, seguridad y justicia, vicecoordinación política, seguridad, justicia, derechos humanos y transparencia, así como vinculación con las organizaciones de la sociedad.

Agenda reuniones con mandatarios europeos
El presidente electo, Enrique Peña Nieto, sostendrá encuentros con cuatro jefes de Estado y de Gobierno de Europa, como parte de su segunda gira internacional, ahora por el viejo continente.
Previo a la toma de protesta el 1 de diciembre, Peña Nieto se reunirá el próximo 11 de octubre con la canciller de la República Federal de Alemania, Ángela Merkel, y el día 15 con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
Asimismo, el 16 de octubre está prevista una reunión con el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron; el 17, con el presidente de la República Francesa, François Gérard Georges Hollande, y el jueves 18, con la directora general de la Unesco, Irina Bokova.
El mandatario electo viajará acompañado de su equipo de transición, entre ellos, el coordinador general de Transición Gubernamental, Luis Videgaray; el coordinador de Asuntos Internacionales, Emilio Lozoya; y el coordinador de Seguridad Pública, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Compartir: