Corren a Justin de un club
México, DF Agencias Justin Bieber y sus amigos fueron echados de un centro nocturno en Chicago, por ser menores de edad y estar bebiendo dentro del establecimiento, reportó el portal TMZ. Según el sitio, el martes por la noche Justin y un grupo de amigos asistieron al club Bodi Nightclub, para apoyar al DJ Tay […]
13 de julio de 2013

México, DF
Agencias
Justin Bieber y sus amigos fueron echados de un centro nocturno en Chicago, por ser menores de edad y estar bebiendo dentro del establecimiento, reportó el portal TMZ.
Según el sitio, el martes por la noche Justin y un grupo de amigos asistieron al club Bodi Nightclub, para apoyar al DJ Tay James que se encontraba tocando ese día. Supuestamente, todos los chicos se encontraban bebiendo cuando la Policía de Chicago llegó y desalojó a los menores poniendo una multa al lugar por servirles alcohol.
«A Justin no se le servía ninguna bebida alcohólica. Creemos que este asunto es un simple malentendido con los oficiales de la policía local. Hemos citado una reunión con el comisionado del Control de Licor en Chicago y esperamos resolver la situación rápidamente», se lee en un comunicado que emitió Bodi Nightclub.
«La sanción fue impuesta por la policía para Bodi Nightclub por admitir conscientemente a personas menores de edad en el establecimiento.

Compartir: