Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657
Brutal volcadura deja seis muertos en Campeche
Un autobús de pasajeros volcó en Hopelchén-Campeche, con el saldo trágico de seis muertos Campeche Redacción Agencias Un autobús de pasajeros volcó ayer en la carretera Hopelchén-Campeche, con un saldo preliminar de seis muertos. El hecho ocurrió en el tramo carretero Dzibalchén-Pakchén, donde presuntamente el conductor perdió el control de la unidad en una curva. […]
19 de febrero de 2019

Un autobús de pasajeros volcó en Hopelchén-Campeche, con el saldo trágico de seis muertos

Campeche
Redacción
Agencias
Un autobús de pasajeros volcó ayer en la carretera Hopelchén-Campeche, con un saldo preliminar de seis muertos.
El hecho ocurrió en el tramo carretero Dzibalchén-Pakchén, donde presuntamente el conductor perdió el control de la unidad en una curva.
Entre las víctimas mortales se han confirmado, tres adultos y un menor de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de ayer en la carretera Hopelchén-Campeche.
Los heridos fueron trasladados a distintas clínicas del ISSSTE, IMSS y al Hospital General de Especialidades Médicas de la capital campechana.
Según los primeros reporteros, el operador de la unidad 5952 perdió el control al salir de una curva y volcó, por conducir a exceso de velocidad.
El autobús accidentado, de la línea SUR, se dirigía a la ciudad de San Francisco de Campeche.

Cubría la ruta
Iturbide-Hopelchén-
Campeche
De acuerdo con la información disponible el camión de la empresa Sur cubría la ruta Iturbide-Hopelchén-Campeche. Al lugar llegaron cuerpos de rescate para auxiliar a las decenas de heridos. Según reportes preliminares, habría más de 30 heridos, siete de los cuales se reportan graves.
Sobre las víctimas mortales, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, los otros en hospitales. Son cuatro hombres y dos mujeres.

Compartir: