Atribuye PAN-Chiapas disturbios en cambio de alcaldes a inconformidad
El presidente estatal del PAN, Carlos Palomeque Archila, atribuyó a “irregularidades” electorales y a asuntos administrativos, entre otros, los disturbios generados en las últimas horas en el cambio de poderes en municipios de la entidad. Tuxtla Gutiérrez, Notimex Al referirse al asunto, Palomeque Archila reconoció que existen inconformidades en diversos municipios tras la conclusión de […]
1 de octubre de 2012

El presidente estatal del PAN, Carlos Palomeque Archila, atribuyó a “irregularidades” electorales y a asuntos administrativos, entre otros, los disturbios generados en las últimas horas en el cambio de poderes en municipios de la entidad.

Tuxtla Gutiérrez,
Notimex
Al referirse al asunto, Palomeque Archila reconoció que existen inconformidades en diversos municipios tras la conclusión de funciones en 122 ayuntamientos, lo que se evidenció en la toma de posesión de las nuevas autoridades edilicias en Chiapas.
La inconformidad, presumió, es consecuencia de las «irregularidades» presentadas durante el proceso electoral, por temas administrativos pendientes de los anteriores cabildos, supuesto incumplimiento de derechos labores, obras públicas en proceso, entre otros.
Comentó que al parecer existen deudas de varios cabildos que terminaron funciones a las 24 horas del domingo, incluso por el servicio eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a otros proveedores.

Compartir: