Aclarar situación de Granier piden diputados
Daniel Lorca Rumbo Nuevo Luego de las declaraciones hechas por el ex gobernador Andrés Granier Melo donde acepta las grabaciones en avanzado de copas, las reacciones no se hicieron esperar en el Congreso del Estado, esto a cinco meses de que dejó el encargo. En su oportunidad, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, […]
16 de mayo de 2013

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Luego de las declaraciones hechas por el ex gobernador Andrés Granier Melo donde acepta las grabaciones en avanzado de copas, las reacciones no se hicieron esperar en el Congreso del Estado, esto a cinco meses de que dejó el encargo.
En su oportunidad, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Erubiel Lorenzo Alonso Que emplazó al gobernador Arturo Núñez Jiménez a dar un posicionamiento sobre las revelaciones que hiciera en un programa de radio local ex el gobernador priista, para saber quién está diciendo la verdad.
Esto luego de que en reiteradas ocasiones el Gobierno del Estado ha insistido que le dejaron un estado en bancarrota y que ayer Granier contradijo que no hay crisis financiera.
“Estas declaraciones evidencia la relación que pudieron haber tenido Núñez con Granier, porque el hecho de que quien fuera administrador de los recursos en Finanzas y que a estas alturas no lo han llamado, deja mucho que desear”.
Mientras tanto, el líder de la bancada del PAN, Francisco Castillo Ramírez, señaló que “esa posibilidad de que hubo un acuerdo (Núñez-Granier) realmente pone en una situación de gravedad la condición de este Gobierno, quisiéramos saber si realmente existió el acuerdo y en qué consistió el acuerdo”.
Por último, la coordinadora del Partido Nueva Alianza (Panal), Mileidy Aracely Quevedo Custodio, añadió que se tiene que aclarar los dimes y diretes que asegura Granier Melo y que por otra parte desmiente el secretario de Gobierno.
Cabe recordar que con las declaraciones hechas por el ex gobernador Granier, de que a casi cinco meses de haber iniciado la actual administración no ha comparecido el ex secretario de Finanzas, José Saiz Pineda, evidencia la relación o acuerdos que pudo haber pactado el mandatario Arturo Núñez Jiménez con su sucesor.

Compartir: