Alegres Momentos
Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo Saludos Le enviamos a las amigas Lucy de Viramontes, Moraima González, Vitolita, María Fernanda de Graham y Land Cuan, a ellas las captamos en una exposición pictórica en donde pasaron una velada de lo mejor, esperamos verlas pronto. Excelentes amigas Se reportan Rosita Hernández y Delhi Cadena a ellas las […]
17 de abril de 2013

Por Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo

Saludos
Le enviamos a las amigas Lucy de Viramontes, Moraima González, Vitolita, María Fernanda de Graham y Land Cuan, a ellas las captamos en una exposición pictórica en donde pasaron una velada de lo mejor, esperamos verlas pronto.
Excelentes amigas
Se reportan Rosita Hernández y Delhi Cadena a ellas las captamos en una reunión con sus amigas en donde la charla y el ambiente fueron de lo mejor, y claro nos regalaron una linda sonrisa, les deseamos que tengan un excelente día.
Muchas felicidades
Le deseamos a María Luisa López quien esta cumpliendo un año más de vida, esperamos y se la pase de lo mejor en compañía de su familia y amigos, Splendor & Rostro se une a esta fecha tan especial.
En preparativos
Quien se encuentra muy contenta con su próxima despedida de soltera es la guapa Tatiana Pérez, la cual se llevara acabo a finales de este mes, no dudamos que pase una excelente tarde con sus familiares y amigas

[nggallery id=961]

Compartir: