Bertha León le cantaron las mañanitas en su día
Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo De lo más alegre es como se dejó ver nuestra amiga Bertha León. Dicha felicidad era porque su grupo de abuelas le estaban festejando el haber desprendido una hoja más de su calendario particular, la cita fue en punto de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba […]
3 de abril de 2013

Por Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
De lo más alegre es como se dejó ver nuestra amiga Bertha León. Dicha felicidad era porque su grupo de abuelas le estaban festejando el haber desprendido una hoja más de su calendario particular, la cita fue en punto de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt en donde todas llegaron puntuales a la reunión, claro los buenos deseos, muestras de cariño y las bendiciones no podrían faltar.
Sin duda alguna fue una mañana en donde la festejada al igual que sus amigas recordaran para siempre, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

Además
•    La festejada le dio un detallito a todas las presentes.
•    No podría faltar el pastel, para cantarle las mañanitas.
•    Las fotos del recuerdo no podrían faltar.
•    La reunión se prolongo hasta el medio día.

Momentos Inolvidables

Por Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
Feliz cumpleaños
Le deseamos a Ricardo Lazaro, quien el día de hoy esta cumpliendo un año más de vida, no dudemos que su familia y amigos lo consientan a más no poder, desde esta mesa de redacción le deseamos que siga cumpliendo muchos años más.
Alegre
Es como se dejó ver en días pasados a nuestra amiga Ana Cristina Ramos, quien disfrutó de una lindas vacaciones en la playa en compañía de su esposo e hijo, no dudemos que se la hayan pasado de lo más lindo, le enviamos un grato saludo.

[nggallery id=893]

Compartir: