Boyle expande su sueño al cine
La cantante escocesa Susan Boyle debutará en el cine las próximas navidades con una película de época, The Christmas Candle (La vela de Navidad), informaron ayer los productores del filme a la cadena de televisión BBC. La artista británica, que se convirtió en toda una sensación internacional tras participar en un concurso de talentos de […]
3 de marzo de 2013

La cantante escocesa Susan Boyle debutará en el cine las próximas navidades con una película de época, The Christmas Candle (La vela de Navidad), informaron ayer los productores del filme a la cadena de televisión BBC.
La artista británica, que se convirtió en toda una sensación internacional tras participar en un concurso de talentos de televisión en 2009, trabajará en este nuevo proyecto cinematográfico con la actriz Samantha Barks, una de las protagonistas de Los Miserables, película que ganó tres Oscar.
Boyle está rodando actualmente la película, que recrea un pueblo inglés de 1890 y está basada en una novela del autor y predicador estadounidense Max Lucado. Todavía no ha trascendido el papel que interpretará Boyle en ese filme, en el que también participarán otras conocidas estrellas como los actores Sylvester McCoy y John Hannah.

Compartir: