Acepta dificultades con ciertos árbitros
Messi declaró que en ocasiones es difícil sostener una plática con el colegiado y eso hace que exista tensión dentro del terreno de juego Barcelona, España Notimex El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, aceptó que existen ciertas dificultades con algunos árbitros, por lo que en ocasiones es mejor mantenerse callado antes de ganarse […]
20 de enero de 2013

Messi declaró que en ocasiones es difícil sostener una plática con el colegiado y eso hace que exista tensión dentro del terreno de juego

Barcelona, España
Notimex
El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, aceptó que existen ciertas dificultades con algunos árbitros, por lo que en ocasiones es mejor mantenerse callado antes de ganarse una tarjeta amarilla.
Luego que las críticas hacia los silbantes en el futbol español volvieron a aparecer, Messi declaró que en ocasiones es difícil sostener una plática con el colegiado y eso hace que exista tensión dentro del terreno de juego.
«Hablo con los rivales y con los árbitros. Con algunos sí se puede hablar. Con otros, en cambio, no. A la mínima, y sin decir nada, ya te enseñan tarjeta», comentó Messi, sin nombrar a alguno en específico.
Las quejas arbitrales contra los nazarenos siempre han existido, sobre todo del resto de los equipos de la Liga de España contra Real Madrid y Barcelona, pues consideran que se les suele ayudar por el hecho de ser los más populares del futbol ibérico.
En entrevista con «El Periódico de Catalunya», el cuatro veces ganador del Balón de Oro dio a conocer que el nacimiento de su hijo Thiago es una de las vivencias más importantes que ha tenido, incluso le ha cambiado más que el hecho de obtener el galardón al mejor futbolista del mundo.
También explicó su forma de jugar en el terreno de juego y en qué posición de agrada más desempeñarse tanto en el Barcelona como en la selección de Argentina.
«Soy un delantero centro mentiroso. De delantero centro mentiroso porque me gusta venir atrás, juntarme con gente en medio, tener la pelota, tocarla, pasarla. Tengo la suerte de estar con jugadores espectaculares y de poder combinar a mitad de la cancha», dijo.
El nacido en Rosario reiteró su deseo de jugar en la liga de su país, aunque no señaló cuándo, pues en el balompié todo puede suceder.
«No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabes qué puede pasar en el futbol pero es una de mis ilusiones. Siempre ha sido una ilusión jugar en el futbol argentino».
Finalmente, la «Pulga» insistió que su mayor anhelo es ganar una Copa del Mundo con la «Albiceleste», luego que con el conjunto culé prácticamente ya ganó todo.

Compartir: