Momentos inolvidables
Por: Rómulo Laguna Rumbo Nuevo Linda familia Disfrutando de una agradable mañana es como encontramos a la Familia Moheno Palomera, quienes muy a gusto acudieron a un evento social, el cual no dudamos la hayan pasado de lo mejor, ya que disfrutan mucho de pasar tiempo juntos. Cordiales saludos Son los que enviamos a estas […]
25 de septiembre de 2012

Por: Rómulo Laguna
Rumbo Nuevo

Linda familia
Disfrutando de una agradable mañana es como encontramos a la Familia Moheno Palomera, quienes muy a gusto acudieron a un evento social, el cual no dudamos la hayan pasado de lo mejor, ya que disfrutan mucho de pasar tiempo juntos.
Cordiales saludos
Son los que enviamos a estas damitas  Martha Rodríguez, Bertha Merodio y Lizbeth Cárdenas, quienes en días pasados fueron captadas por nuestra lente y no dudaron en sonreír, el día de hoy engalanan nuestra sección, esperemos pronto volver a saludarlas.
Grato momento
A quienes se les vio pasándola de lo mejor fueron a José y Mónica Arévalo con Luci de Arévalo, ya que juntos estaban disfrutando de un grato momento, en el que además se encontraban su grupo de amistades, sin duda alguna se la pasaron de maravillas.
Siempre sonrientes
Amena mañana es la que disfrutaron Ana Calderón, Mayute Margayn y Laura de ka Torre, ya que se les vio de lo mas contentas en un concurrido evento, siempre luciendo muy bien y mostrándose muy contentas, deseamos tengan un excelente día.

[nggallery id=48]

Compartir: