Zague ficha por ESPN Deportes
El ex delantero mexicano, Luis Roberto Alves “Zague”, se convirtió en el más reciente fichaje de la cadena deportiva de televisión de paga, ESPN, a la que se incorporará a partir del domingo 13 de enero. México, DF Agencias Zague se unirá a al grupo de expertos para analizar y debatir sobre temas futbolísticos en […]
12 de enero de 2013

El ex delantero mexicano, Luis Roberto Alves “Zague”, se convirtió en el más reciente fichaje de la cadena deportiva de televisión de paga, ESPN, a la que se incorporará a partir del domingo 13 de enero.

México, DF
Agencias
Zague se unirá a al grupo de expertos para analizar y debatir sobre temas futbolísticos en los programas Futbol Picante y Los Capitanes, así como a otros programas que se graben en el estudio.
«Contar con un ex futbolista del nivel de Zague le permitirá a ESPN ofrecer a los fanáticos una nueva perspectiva sobre el futbol y complementará de forma muy positiva el análisis que actualmente realiza en sus programas de estudio».
El ex seleccionado mexicano se mostró ‘orgulloso’ de ser parte del equipo y se comprometió a aportar su experiencia como jugador y sus conocimientos «para que los televidentes puedan conocer más de este apasionante deporte».
Zague debutará el domingo 13 de enero a las 20:00 horas en ESPN2, en el programa Futbol Picante.
El ex goleador de las Águilas anteriormente había participado en programas de Televisa, mismos que dejó para tomar cargos directivos en el América, aunque sin tener gran éxito.

Compartir: