Buenos días
Hola queridos lectores, gracias por la confianza que nos han otorgado a leernos día a día confiamos en que les guste nuestra edición de Splendor y Rostros, el cual se realiza con mucho cariño. Es un gran trabajo el cual llega a sus hogares, en donde le informamos lo acontecer en la vida social de […]
31 de diciembre de 2012

Hola queridos lectores, gracias por la confianza que nos han otorgado a leernos día a día confiamos en que les guste nuestra edición de Splendor y Rostros, el cual se realiza con mucho cariño. Es un gran trabajo el cual llega a sus hogares, en donde le informamos lo acontecer en la vida social de los tabasqueños.
A lo largo de este año, les recordaremos los eventos sociales en donde nuestra lente estuvo presente sea así cumpleaños, bautizos, quince años, despedida de soltera, bodas, entre otros.
Solo nos resta desearles que tengan un excelente fin de año en compañía de sus familiares, amigos, y que todos sus propósitos se hagan realidad, les recordamos que no duden en sonreír para nuestra lente.
Los Editores.[nggallery id=503]

Compartir: