Toluca golea 5-0 a Lobos BUAP
Toluca, México Notimex Diablos Rojos de Toluca exhibió ayer su poderío ofensivo al golear 5-0 a Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso MX, en juego de preparación de cara al Torneo Clausura 2013, de la Liga MX. El refuerzo Flavio Santos inauguró el marcador al minuto 16, seguido de Carlos Esquivel (26), el brasileño […]
30 de diciembre de 2012


Toluca, México
Notimex
Diablos Rojos de Toluca exhibió ayer su poderío ofensivo al golear 5-0 a Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso MX, en juego de preparación de cara al Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.
El refuerzo Flavio Santos inauguró el marcador al minuto 16, seguido de Carlos Esquivel (26), el brasileño Lucas Silva (37), Juan Carlos Cacho (52) y el paraguayo Edgar Benítez, unos minutos antes de finalizar el juego desarrollado en el estadio Nemesio Díez.
Además de Flavio Santos, los también refuerzos Fausto Pinto y Xavier Báez tuvieron asistencia para anotación, así como el goleador el panameño Luis Tejada, quien obviamente hoy se fue en blanco.
Este fue el segundo encuentro de preparación de Diablos Rojos que el pasado jueves se impuso 1-0 a Pumas Morelos, ante la presencia de su dueño Valetín Díez.

Compartir: