Prevé Sinaproc lluvias fuertes en el centro y sur del país
Los estados del centro, sur y suroeste de la República mexicana registrarán en las próximas horas lluvias moderadas a muy fuertes, advirtió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). México, Notimex En su alerta hidrometeorológica, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) explicó que esas condiciones son causadas por la humedad procedente del Océano […]
22 de septiembre de 2012

Los estados del centro, sur y suroeste de la República mexicana registrarán en las próximas horas lluvias moderadas a muy fuertes, advirtió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

México,
Notimex
En su alerta hidrometeorológica, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) explicó que esas condiciones son causadas por la humedad procedente del Océano Pacífico, la circulación de la tormenta tropical Miriam y una línea de vaguada sobre el Golfo de México.
Especificó que habrá lluvias muy fuertes en el centro-occidente y sur de Veracruz; fuertes en el norte y oriente de Tamaulipas; centro y oriente de Nayarit; occidente y sur de Jalisco; y norte y oriente de Colima.
De igual manera en el noreste, centro, occidente y sur de Michoacán; occidente, centro y sur de Guerrero; centro, occidente y sur de México; así como en el norte, centro y occidente de Oaxaca.
Abundó que habrá precipitaciones moderadas en los estados de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Distrito Federal, Tlaxcala y Puebla, y ligeras en Sinaloa y Nuevo León.

Compartir: