Celebrará Pimpinela sus 30 años de carrera
Lima, Perú Notimex El dúo argentino Pimpinela celebrará a partir de este jueves sus 30 años de carrera artística con dos conciertos en la capital peruana y un recital en la sureña región de Arequipa, informaron hoy los organizadores. La empresa Teleticket, con más de 10 años de experiencia en la distribución y venta de […]
6 de diciembre de 2012


Lima, Perú
Notimex
El dúo argentino Pimpinela celebrará a partir de este jueves sus 30 años de carrera artística con dos conciertos en la capital peruana y un recital en la sureña región de Arequipa, informaron hoy los organizadores.
La empresa Teleticket, con más de 10 años de experiencia en la distribución y venta de entradas para espectáculos, indicó que las tres presentaciones de los hermanos Lucía y Joaquín Galán en Perú han concitado el interés de miles de fanáticos.
Pimpinela presentará el álbum «Estamos todos locos», la producción número 23 de su trayectoria discográfica, y deleitará a los asistentes con clásicos como «A esa», «Cuánto te quiero», «Heroína solitaria», «Ese hombre» y «Olvídame y pega la vuelta», entre otros.
Medios locales recordaron que Pimpinela ha recibido propuestas del director español Pedro Almodóvar para un proyecto en cine y la segunda del madrileño Santiago Segura, director de «Átame» y actor del filme «Torrente».
Lucía Galán ya ha incursionado en la actuación, con exitosas apariciones en telenovelas como «Soy gitano» y «Mujeres de nadie», mientras que su hermano Joaquín ha sido parte de los elencos de «Vivir con alegría» y «Qué linda es mi familia».

Compartir: