No es gay, dice su hermana
Adelia Zeidler le comentó a New York Daily News que el protagonista de La tormenta perfecta es de los tipos a los que no les gusta casarse; rechaza que esto tenga que ver con homosexualidad México, DF Agencias Durante años el actor George Clooney ha sido considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, […]
12 de noviembre de 2012

Adelia Zeidler le comentó a New York Daily News que el protagonista de La tormenta perfecta es de los tipos a los que no les gusta casarse; rechaza que esto tenga que ver con homosexualidad

México, DF
Agencias
Durante años el actor George Clooney ha sido considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, su soltería no deja de generar rumores sobre su preferencia sexual, pero su hermana salió a su defensa e insistió en que no es gay.
Luego de un matrimonio de corta duración con Talia Balsam y de relacionarlo con algunas de las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo a su actual novia, Stacy Keibler, la hermana del actor, Adelia Zeidler, decidió hablar y le dijo al diario New York Daily News, de acuerdo con The Huffington Post, que su hermano no es gay y que en realidad sólo es de los tipos que no se casan.
“No, yo diría que probablemente no va a casarse (…) yo sé que todos dicen ‘bueno Warren Beatty dijo que nunca se casaría y luego conoció a Annette Bening’.
“Pero es el único ejemplo que la gente puede pensar”, le dijo la hermana del actor al diario desde su casa en Augusta, Kentucky, donde ella y Clooney crecieron.

Se divierte
El actor de 51 años, se ha ocupado de los rumores sobre sus preferencias sexuales y en febrero de 2012 le dijo a The Advocate que los rumores son “divertidos”.
Y añadió que no va permitir que nadie haga parecer que ser gay es malo. “Eso sería injusto y cruel con mis buenos amigos de la comunidad gay”. Lo cierto es que Clooney ha tenido sonados romances pero hasta hoy ninguna mujer lo ha retenido.

Compartir: