Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Justifica llamado de Chicharito y Jiménez
“Los llamo y conmigo andan bien, además quiero ver cómo responden en estas fechas y aunque no jueguen, han mantenido un buen nivel”, señaló Miguel Herrera ante su convocatoria al Tricolor  Madrid, España Notimex Pese a que en su momento aseguró que solo llamaría a jugadores con actividad en sus equipos, el técnico de la […]
10 de marzo de 2015

“Los llamo y conmigo andan bien, además quiero ver cómo responden en estas fechas y aunque no jueguen, han mantenido un buen nivel”, señaló Miguel Herrera ante su convocatoria al Tricolor

 Madrid, España
Notimex
Pese a que en su momento aseguró que solo llamaría a jugadores con actividad en sus equipos, el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, justificó la presencia de Javier Hernández y Raúl Jiménez para los partidos ante Ecuador y Paraguay.
Tanto el “Chicharito” y Jiménez, tienen escasa participación con los equipos de Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, tanto en la liga española, como en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Los llamo y conmigo andan bien, además quiero ver cómo responden en estas fechas y aunque no jueguen, han mantenido un buen nivel”, dijo.
Respecto al regreso del defensa Rafael Márquez, comentó que ya había tenido la oportunidad de platicar con él respecto a este llamado.
“Le dije que si se mantenía bien lo iba a considerar, hablé con él y lo he visto en buen nivel, es la gente que queremos ver”, estableció.
Descartó que exista algún problema o impedimento para llamar al delantero Alan Pulido, quien este lunes debutó en el futbol de Grecia con un gol y con la nominación del “jugador del partido”.
“La verdad que si tiene un buen nivel trataré de convocarlo, por algo lo llevé al Mundial es un muchacho que para mí funcionó bastante bien”, acotó.
Dijo desconocer si existe la posibilidad de una protesta de los Tigres de la UANL, equipo del cual salió, pese a que la entidad norteña asegura tener contrato vigente.
“No sabría cómo se maneja esa situación, son circunstancias que nos rebasan, rebasó a la Federación Mexicana de Futbol, ya fue al TAS, en el TAS el chico perdió. FIFA le da un permiso porque lo que FIFA menos quiere es que los jugadores estén inactivos”, sentenció.
La escuadra mexicana comenzará su actividad en este 2015 el próximo 28 de marzo cuando mida fuerza con el cuadro de Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, y el 31 hará lo propio con el cuadro «guaraní» en el estadio Arrowhead de Kansas City.

Regresa Rafa al Tri
El defensa Rafael Márquez es la novedad en la lista de jugadores que militan en el extranjero que el técnico Miguel Herrera convocó a la selección mexicana de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante Ecuador y Paraguay.
Márquez Álvarez no había sido considerado para defender los colores del Tri desde la Copa del Mundo a Brasil 2014.
Destaca también el regreso del zaguero Héctor Moreno, quien sufrió la fractura de la tibia en el partido de octavos de final de Brasil 2014 ante Holanda y que lo tuvo alejado de las canchas casi seis meses.
Mientras que pese que a su poca actividad con el Real Madrid, Atlético de Madrid y Porto, también fueron llamados Javier Hernández, Raúl Jiménez y Diego Reyes.
La escuadra mexicana comenzará su actividad en este 2015 el próximo 28 de marzo cuando mida fuerzas con el cuadro de Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, y el 31 harán lo propio con el cuadro «guaraní» en el estadio Arrowhead de Kansas City.

Compartir: