Puebla arrebata triunfo al Atlas
Guadalajara, Jalisco Notimex Con gol a los 94 minutos, Puebla le arrebató al Atlas el triunfo que ya sentía en la bolsa y que lo habría despegado a cinco puntos de Querétaro en la lucha por la salvación, en un empate 2-2 con muchas emociones esta tarde en el estadio Jalisco. Par de canteranos dieron […]
5 de noviembre de 2012

Guadalajara, Jalisco
Notimex
Con gol a los 94 minutos, Puebla le arrebató al Atlas el triunfo que ya sentía en la bolsa y que lo habría despegado a cinco puntos de Querétaro en la lucha por la salvación, en un empate 2-2 con muchas emociones esta tarde en el estadio Jalisco.
Par de canteranos dieron a Rojinegros este triunfo con disparos de zurda desde fuera del área: Gregorio Torres a los ocho minutos, un golazo, y Arturo Alfonso González, en el 42.
Por “Camoteros” emparejó de manera momentánea el argentino Matías Alustiza a los 33 y Aldo Francisco Polo dio alcance a dos al 94, para robarle a los tapatíos la victoria.
Este resultado mantuvo a los locales penúltimos de la tabla general con 12 puntos, aún sin ganar desde que Tomás Boy llegó a encargarse del equipo, mientras el cuadro de la Franja quedó como antepenúltimo con 13 unidades, a falta de una jornada.
Y en la tabla de porcentajes para evitar el descenso, los jaliscienses siguen como penúltimos con 0.9524, tras acumular 80 puntos en 84 partidos, para seguir a tiro de piedra del sotanero Querétaro (0.9167). Los poblanos son antepenúltimos con 1.0833, tras cosechar 91 unidades en 84 encuentros disputados.

Compartir: