Nada detendrá la transformación
El candidato del décimo distrito electoral local por Morena, Carlos Íñiguez Rosique, Caliche, recorrió este viernes, la zona de Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, y destacó, que nada los detiene rumbo al segundo piso de la transformación, porque tienen lo más importante: la fuerza y el apoyo de cada uno de ustedes. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)
Junto con el candidato suplente, Manuel Gurría Resendez, Caliche establecio que «vamos muy bien y seguiremos recorriendo casa por casa, todo el Distrito 10, hasta consolidar el segundo piso de la transformación el 2 de junio».
A pesar del intenso calor que se dejó sentir este viernes, último día de la antepenúltima semana de campaña política, Caliche caminó, tocó la puerta, tuvo ese diálogo que realiza todos los días cara a cara, se tomó un pozol, agua, se refrescó, pero sobre todo, dejó en claro que aquí el voto tiene que ser 6 de 6 y siempre por el color guinda, porque ello es para seguir la transformación.
“Regresamos a Villa Pueblo Nuevo de las Raíces a refrendar nuestro compromiso con todos y cada uno de sus vecinos. No queda duda, que el próximo 2 de junio Morena triunfará en este hermoso lugar”
Carlos Enrique Íñiguez Rosique
Candidato de Morena-PVEM a la diputación 09 local