*Ni Santa ni los Reyes les cambiaron a su jefa *Evaluó Sedesoldaños en Teapa por las lluvias *47 aniversario de bodas de Lupita y Rigoberto, felicidades Francisca Alamilla Ocaña entreverado_columna@yahoo.com.mx Con gran desilusión empezaron el Año Nuevo empleados de la Administración Local de Auditoría Fiscal de Villahermosa, toda vez que pensaron tendría como regalo nueva […]
7 de enero de 2014

*Ni Santa ni los Reyes les cambiaron a su jefa
*Evaluó Sedesoldaños en Teapa por las lluvias
*47 aniversario de bodas de Lupita y Rigoberto, felicidades

Francisca Alamilla Ocaña
entreverado_columna@yahoo.com.mx
Con gran desilusión empezaron el Año Nuevo empleados de la Administración Local de Auditoría Fiscal de Villahermosa, toda vez que pensaron tendría como regalo nueva administradora, sueño guajiro que no les cumplió ni Santa Claus y mucho menos los Reyes Magos ya que María Lourdes Gutiérrez de la Madrid continua ahí ensañándose con los empleados a través de Andrés García Méndez quien es su mano ejecutora.

Este caso como muchos otros, pese a que algunos empleados han dado a conocer las evidencias al respecto, pero al parecer no son tomados en cuenta ya que la presente funcionaria federal continua tratando a los tabasqueños como si fueran animales que deben de trabajar forzadamente hasta las diez de la noche y a asistir también los sábados y a veces hasta los domingos, y hay de quien se niegue, porque los amenazan con correrlos y levantarles actas administrativas para perjudicarlos.

María Lourdes Gutiérrez de la Madrid, obliga a los empleados a trabajar hasta altas horas, sábados y domingos para avanzar en las revisiones, pero con esto violenta lo estipulado por la Ley Federal del Trabajo en relación a las jornadas Labores.

De igual forma, Andrés García Méndez obliga a los auditores  a trabajar incapacitados o enfermos ya que de lo contrario les aplican la misma presión y que decir si los empleados no desean asistir a las fiestas decembrinas.

Sin duda que las arbitrariedades de la Administradora Local de Auditoría Fiscal de Villahermosa, María Lourdes Gutiérrez de la Madrid, son demasiadas en contra del personal a su cargo a quien fustiga a través de Andrés García Méndez tratándolos como si fueran vil animales.

Ante esto, diversos empleados hacen pública una vez más su inconformidad en contra del comportamiento de esta señora quien abusa del poder que le da el cargo y de la necesidad de la gente. Se espera púes que las oficinas centrales donde tienen toda la información al respecto tomen cartas en el asunto y se dé la solución necesaria.

CHECA SEDESOL TEAPA.- Con el objetivo de evaluar los daños provocados por las recientes lluvias, la presidenta municipal de Teapa, Elda María Llergo Asmitia, acompañó a la delegada de la Secretaría de Gobernación, Liliana Díaz Figueroa, quien junto con funcionarios de la Coordinación Nacional de Protección Civil, recorrieron distintas zonas del municipio, afectadas por los fenómenos meteorológicos recientes.

En este recorrido la funcionaria federal constató los daños en las viviendas e infraestructuras de distintas comunidades del municipio, y platicó con habitantes del lugar quienes le mostraron las afectaciones sufridas.

Los funcionarios federales recorrieron algunas zonas, entre ellas la conocida como El Perú, donde verificaron como la fuerza de agua, prácticamente desapareció el bordo de contención que protegen tanto las viviendas de quienes habitan en el lugar, como las plantaciones bananeras de la zona.

Al término del recorrido, la edil, Elda Llergo, señaló que la contingencia aún no termina, y mientras eso suceda el Consejo Municipal de Protección Civil se mantendrá en sesión permanente el tiempo que sea necesario,  hasta que no haya ningún tipo de riesgo para los habitantes del municipio.

47 ANIVERSARIO.- Ayer el amigo fotógrafo Rigoberto Ceballos Ramírez y su esposa Guadalupe Rodríguez de Ceballos ajustaron 47 años de matrimonio en el que procrearon cinco hijos, Tere, Faby, Rigo, Paolo y Guillermo de los cuales tienen cinco nietos y dos bisnietos.

Ante tan importante fecha, desde este espacio deseo a Rigoberto y doña Lupita sigan juntos muchos años más con sus altas y bajas disfrutando de su extensa y hermosa familia que a final del camino es lo único maravilloso que Dios le manda al ser humano. Felicidades por ese aguante de 47 años.

Compartir: