Connect with us

Minuto a minuto

«27 semanas de embarazo»: Adrián Uribe

Publicado

en

Adrián Uribe una de las figuras públicas preferidas por el público mexicano presumió las 27 semanas de embarazo de su pareja Thuany Martins.
El amor ha sido completamente expresado en redes sociales por parte de la parejitas quienes ya cuentan los días para convertise en padres.
La modelo y el conductor publicaron en sus cuentas de Instagram la ‘pancita’ que se le está formando a Thuany, ambos ya están preparados y muy felices de recibir próximamente a su niña.
Hoy cumplimos 27 semanas de embarazo» publicó el conductor.
En la publicación se puede ver como Adrian Uribe imita a su pareja al ponerse un estómogo falso mientras que la modelo brasileña se puede ver feliz presumiendo su embarazo, ambos portan ropa deportiva.
Durante el embarazo Thuany no ha dejado de compartir el proceso de su embarazo, además sigue haciendo ejercicio, la modelo ha sabido mantenerse físicamente a pesar de la espera de su bebé.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Un avión se estrella en Calcuta con 191 pasajeros

Publicado

en

Un avión de Air India Express, que venía de Dubai, se ha estrellado en el aeropuerto de Calcuta (India) con 191 personas a bordo, entre ellos 10 niños, y seis miembros de la tripulación.
La nave aterrizaba en el aeropuerto de Karipur cuando ha impactado de forma violenta contra el suelo y se ha salido de la pista hacia la montaña, donde se ha partido en dos, sobre las 19.45 hora local.
La pista de aterrizaje del aeropuerto de Calcuta es muy compleja y requiere de una gran pericia por parte del piloto, según los analistas.
La buena noticia es que la aeronave no se ha incendiado, lo que reduce el riesgo de muertes.
Al menos el piloto ha fallecido, según las primeras informaciones. Muchos pasajeros, aunque heridos, han podido ser evacuados.
Se desconoce el número de víctimas y los equipos de rescate trabajan sobre la pista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México