Ante los cambios
  Por Crystiam Estrada Sánchez. Ante los cambios en el gabinete del Gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, la ciudadanía está y sigue atenta, pues vale la pena reconocer el gran esfuerzo que muchos de sus funcionarios y funcionarios realizan. Nada es fácil y toda actividad se me asemeja como a un partido de futbol […]
4 de enero de 2015

  Por Crystiam Estrada Sánchez.

Ante los cambios en el gabinete del Gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, la ciudadanía está y sigue atenta, pues vale la pena reconocer el gran esfuerzo que muchos de sus funcionarios y funcionarios realizan.
Nada es fácil y toda actividad se me asemeja como a un partido de futbol en casa, donde todos opinamos cómo y qué deben hacer los jugadores y el portero, pero cuando nos toca jugar a nosotros, no más no podemos, ni tocamos el balón!!!!!. Claro es fácil hablar cuando se está afuera, pero cuando se está adentro es otra cosa. Para otros es como el matrimonio, quienes están casados quieren huir y los que no, quieren entrarle jajajajajajajaja.
En muchas áreas de la función pública, no falta nada, hay todo, o al menos la posibilidad de poder en equipo resolver todo, pero…… lo único que falta es la atención, buen trato, respeto y el trabajar en equipo; que algunos y algunas,  no digan a mí no me toca, no hay o no se puede, porque cuando se topa uno con personas así, si no vamos enojados ahí nos enojamos.

Bien inició el gobierno del cambio, pero ese cambio lo hacemos todos y si vemos que las cosas no marchan bien, hay que decirlo, con pruebas hay que demostrarlo, para que quienes son los responsables de decidir actúen, no olvidemos que vivimos en un país de leyes y en verdad que sí creo, que nada ni nadie por encima de ella, sólo Dios y siempre Dios; porque si no se te hace justicia en la tierra, en el cielo sí.
Es necesario también un cambio de actitud si queremos que las cosas cambien, todos poner de nuestra parte y no dejar todo en manos del gobierno, que ellos hagan su trabajo, pero también nosotros hacer el nuestro. El nuestro es, ser ciudadanos, limpios, respetuosos de la legalidad, transparentes, puntuales, responsables, solidarios, propositivos, optimistas, con metas y objetivos que permitan trastocar a los demás y que beneficien a los demás aunque  no los conozca o no sean de mi familia. Posiblemente los problemas que impidan ver el lado positivo de la vida sean las deudas, el empleo, el dinero, los hijos, no sé; pero lo que sí sé, es que cuando nos vemos  a nosotros mismos, llenos de vida, con todos nuestros brazos, pies y órganos, saludables, con la familia y todo lo mucho o poco que tenemos, en ese entonces, es cuando debemos de dar gracias a Dios, tomar al toro por los cuernos y salir adelante, seguir, que si hacemos las cosas bien y pensando bien, nos ira bien.
Pero si por el contrario, busco joder a mí compañero en la oficina, a mi compañero secretario, director u lo que sea, a mis propios amigos, hermanos, prójimo, vecinos  a todos, pues poco voy a lograr, lo único es que se amargara el corazón, cuando dejes la chamba te vas a arrepentir y hasta solo o sola te vas a quedar y la soledad si no se la deseo a nadie.

Cuidemos nuestros trabajos, sean del más alto o bajo nivel, atendamos al prójimo como queremos que nos atiendan, resolvamos problemas en el trabajo a cómo queremos que nos los resuelvan en casa y  ahora si, como slogan de campaña. El cambio  lo hacemos todos!!!! Cambiemos nosotros primero , si queremos que este Estado cambie.
Gracias a Dios por la vida, los amigos, el trabajo, la familia, la salud y las cosas por venir. Gracias a usted por su tiempo de lectura, Dios nos bendiga.

Comentarios www.freewebs.com/columnaabc
P.D. ¿Hay algo tan significativo para ti que incluso podría costar un peso, pero no lo venderías por cantidad alguna?

Compartir: