2020, año de reflexiones: Beatriz Gutiérrez Müller
*Ha sido tan difícil, pero también ha sido aleccionador, afirmó a través de sus redes sociales *Jamás permitan que su libertad quede en manos ajenas, dijo la esposa del presidente de México Como parte de su campaña de fomento a la lectura, la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller llamó a mantener vivo el espíritu […]
10 de enero de 2021

*Ha sido tan difícil, pero también ha sido aleccionador, afirmó a través de sus redes sociales
*Jamás permitan que su libertad quede en manos ajenas, dijo la esposa del presidente de México

Como parte de su campaña de fomento a la lectura, la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller llamó a mantener vivo el espíritu de la libertad
Como parte de su campaña de fomento a la lectura, la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller llamó a mantener vivo el espíritu de la libertad.
“Este año tan difícil también ha sido aleccionador. Y les comparto íntimamente que una reflexión que me ha recorrido todos estos meses es aquella que versa sobre la libertad. Todo este año he acudido a los poetas que son sabios, para que me recuerden el valor de la libertad”, dijo la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un video difundido en la red social Facebook.
En el video leyó el poema El Crimen fue en Granada, obra de Antonio Machado, en donde se refiere a Federico García Lorca. El video fue gabado en Palacio Nacional.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir: