175 kilómetros de ductos serán cubiertos con concreto, para disminuir ordeña ilegal de combustible, anunció Octavio Romero
Ciudad de México Agencias El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, adelantó que 175 kilómetros de ductos serán cubiertos con concreto, a fin de disminuir la ordeña ilegal de combustible. Detalló que aumentarán los sistemas de alerta en mil 300 millones e infraestructura, a fin de ubicar a quienes sustraen los combustibles […]
8 de enero de 2020

Ciudad de México
Agencias
El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, adelantó que 175 kilómetros de ductos serán cubiertos con concreto, a fin de disminuir la ordeña ilegal de combustible.
Detalló que aumentarán los sistemas de alerta en mil 300 millones e infraestructura, a fin de ubicar a quienes sustraen los combustibles de las instalaciones de la empresa productiva.
Precisó que se identificaron 149 kilómetros donde se concentra el 95 por ciento de las tomas clandestinas, donde en promedio se pierden hasta cinco mil barriles de energético.
Indicó que en Jalisco incrementó el número de tomas clandestinas en gasoductos, lo cual representa un fenómeno contradictorio para la nación.

Compartir: