Connect with us

Deportes

16 años de su debut en el Barcelona

Publicado

en

Lionel Messi está de fiesta. El atacante culé festeja que hace 16 años jugó su primer partido oficial con el Barcelona. Fue contra el Espanyol en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Aquel menudo y escurridizo futbolista, que lució el dorsal 30, entró al campo en el minuto 83, sustituyendo a Deco. Frank Rijkaard confió en el joven talentoso de La Masia que tenía 17 años, 3 meses y 22 días.Pocos podían imaginar que el atacante iba a tener la proyección que ha tenido y que se iba a convertir en el mejor jugador de la historia del fútbol y en capitán del Barça. Desde esa victoria por la mínima en derbi de hace 16 años, Messi ha disputado 734 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha marcado 634 goles. Ha ganado 53 títulos, entre colectivos y personales. En sus vitrinas tiene, entre otros, siete Pichichis, seis Balones de Oro, seis Botas de Oro y cuatro Champions League.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Fundación México vs Lagartos en el Softbol de Bosques de Saloya

Publicado

en

La directiva de la Liga de Softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya ha confeccionado para su jornada de mañana sábado en el campo de la Unidad Deportiva de ese lugar, tres encuentros pero el que luce de mayor interés es el que escenificarán a las 16:00 horas el conjunto de la Fundación “México Sonríe Feliz” dirigido por el experimentado Belmar Calderón frente al equipo de Lagartos de C.D.T.E.N.
Partidos restantes:- Las acciones de esta jornada empezarán a las once de la mañana cuando los muchachos del Deportivo Penchuque contenderán los sotaneros del equipo de Convid-19 de Cunduacán , y a las 13:30 horas, la peligrosa escuadra de Sementales llevará como adversarios a los decepcionantes Petroleros de la Sección 48 al no conseguir ningún resultado positivo que saque adelante a sus colores.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México