Crystiam Estrada Sánchez. vinculacioniaptab@hotmail.com A quienes atienden en áreas subalternas a las de sus jefes, se les olvida que son ellos mimos quienes deben resolver los problemas antes de que les lleguen al patrón, pero como carecen de capacidad, habilidad  e intelecto para poder hacerlo, pues en lugar de presentarse un problema, generan más. Tal […]
29 de marzo de 2014

Crystiam Estrada Sánchez.
vinculacioniaptab@hotmail.com
A quienes atienden en áreas subalternas a las de sus jefes, se les olvida que son ellos mimos quienes deben resolver los problemas antes de que les lleguen al patrón, pero como carecen de capacidad, habilidad  e intelecto para poder hacerlo, pues en lugar de presentarse un problema, generan más. Tal es el caso de lo que sucede en el área de Atención ciudadana de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tabasco.
Desde el mes de octubre del 2013, presente una denuncia a un taxista con el folio número 573, hasta video de lo sucedido presenté, me dijeron que me hablarían por teléfono y hasta ahora, naaadaaaaa.
Por otros motivos muy diferentes, me presente de nuevo a las oficinas de la SCT a poner otra denuncia a otro taxista, al acudir la señorita de la ventanilla no se encontraba pero la vecina de ventanilla me atendió y me dijo que esperara que ya llegaría su compañera, esperé y en unos 4 minutos se volvió a acercar para decirme que tuviera a la mano dos copias de mi credencial de elector, le comente que no la llevaba pues en ningún documento dice o ninguna autoridad ha señalado o informado que se debe presentar el ciudadano con tal documentación, le pregunté me sugiriera dónde sacarlas, a lo cual me dijo no saber que buscara donde, me dio risa y espere a que llegara la señorita de la ventanilla en la cual me encontraba, misma quejamás llegó, al menos en el tiempo que estuve ahí.
Esperé un momento más y decidí buscar otra área alterna para ser atendida, pues el Secretario de la SCT José Antonio de la Vega Asmitia siempre ha recalcado que como autoridad competente ante los abusos y atropellos de los transportistas, no pueden hacer nada ni actuar, sino hay una denuncia de por medio. Pero además también busqué otra opción de atención porque no me gustan los abusos de los que mis paisanos son objeto y no denuncian pues no tienen tiempo o porque se les hace difícil acudir a las instancias correspondientes; pero como su servidora es algo necia, fui a la SCT.
Busqué y encontré a varios jóvenes en área de Comunicación Social, quienes de manera inmediata ofrecieron una disculpa y me atendieron, sacaron las copias y me acompaño uno de ellos al área indicada para tomar mi denuncia, lugar donde una señora de edad, con bolsa de paleta en mano y boca y a regañadientes, me atendió. Al decirle que tenía dos números económicos del taxi que denunciaría, se molestó y me dijo, no!! Eso no se puede!!!!! Hable con el licenciado Alejandro Gómez y a ver qué le dice. Me trague su mal trato y me fui a ver al licenciado y de manera tajante me dijo nooooooo!!!! Cómo voy a perjudicar a los taxistas!!!!!!. Nadie escucho y ni siquiera les importo saber que no anote bien el número pues si me distraía me mataba el taxista, pero eso no les incumbe, claro.
Cómo es posible que el dialogo no impere en estas áreas de atención “Ciudadana” en donde lo que más les interesa es no afectar al gremio del transporte y no la atención al ciudadano, cómo no saben hacer investigación, qué no pueden pedir referentes en la unión de taxis, si existe uno de los dos números qué les di, si estaba laborando o no, porque no le fincan responsabilidad al que cometió el abuso al encontrarlo que sea él mismo quien se haga responsable de que hayan tenido que llamar a otro o  ya por ultimo les pago el día del taxi!!!!!!!!!!! Pero que los presenten para señalar al responsable!!!!!!!
Lástima señor de la Vega Asmitia, porque como Secretario de la SCT, mientras usted tenga ganas de trabajar y su equipo no, todo quedará en tan sólo meras y puras, buenas intenciones.
Gracias a Dios por los malos servidores públicos, porque cuando les toque a ellos, ya sentirán en carne propia lo que padecen los tabasqueños, gracias por la mediocridad de quienes se dicen servidores del pueblo o de atención a la ciudadanía, porque ello me motiva a ser mejor en lo que a mí me compete. Gracias a Dios por la familia, el trabajo, los amigos y por todo gracias Señor. Gracias a usted por su tiempo de lectura.

Comentarioswww.freewebs.com/columnaabc

P.D. ¿Hay algo tan significativo para ti que incluso podría costar un peso, pero no lo venderías por cantidad alguna?

Compartir: