Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657
PRI, listo para elecciones de 2017
Confió en la pronta designación de un nuevo dirigente para que consolide al partido porque “no puede quedarse anclado ni aturdido” México DF Notimex El PRI está listo para enfrentar los procesos electorales del año próximo en los estados de México, Coahuila y Nayarit; y “está a la altura de las dificultades, con mayor o […]
26 de junio de 2016

Confió en la pronta designación de un nuevo dirigente para que consolide al partido porque “no puede quedarse anclado ni aturdido”

México DF
Notimex
El PRI está listo para enfrentar los procesos electorales del año próximo en los estados de México, Coahuila y Nayarit; y “está a la altura de las dificultades, con mayor o menor fortuna”, afirmó César Camacho Quiroz.
También, aclaró que “la articulación del trabajo del priismo corresponde al Comité Ejecutivo Nacional”.
En entrevista, el coordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional en el Palacio Legislativo de San Lázaro, apuntó que una de las expresiones del priismo corresponde a su bancada en la Cámara de Diputados y aquí “estamos listos para hacer nuestra aportación. La primera de ellas es hacer bien las cosas, para darle motivo de orgullo a los militantes”.
Recordó que estatutariamente él está impedido para dirigir al PRI nacional, porque quien ocupe ese cargo “por más de 18 meses no puede ser nuevamente designado” en el mismo “y yo estuve 33 meses y fui un priista muy entregado a mis quehaceres, independientemente de los resultados”.
Interrogado sobre el proceso electoral del 2018, explicó que está “muy distante” y “quien sabe qué ocurra y a quien postulen”.
Luego, afirmó que su partido no puede quedarse anclado ni aturdido y debe nombrar a un dirigente nacional que lo consolide y vaya por la preferencia de los ciudadanos sin filiación partidaria. “El tiempo apremia”.
Expresó su confianza en que no tarde mucho la designación del nuevo dirigente nacional del PRI, quien deberá enfrentar el reto de “consolidar a nuestra organización, sectorial y territorialmente, e ir por los ciudadanos sin filiación partidaria”.
Aseveró que éstos son lo más y están en espera de planteamientos inteligentes y con compromiso social.
Estableció que el PRI necesita un dirigente “cuyo prestigio conozcamos todos los priistas” y que a su vez conozca las entrañas de un instituto que “tiene enormes retos”.

Compartir: