Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de Agosto del 2017

PRD transformará a México

PRD transformará a México

El Sol Azteca está llamado a hacer los cambios que México necesita, por lo que es y seguirá siendo el principal partido de izquierda del país, sostiene el militante fundador y consejero nacional.

Morelia, Michoacán
Agencias
Al dejar en claro que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es y seguirá siendo el principal partido de izquierda de México, el militante y consejero nacional del sol azteca Silvano Aureoles Conejo aseguró que este instituto político es la principal fuerza transformadora del país.
Durante la conmemoración del LXXIX Aniversario de la Expropiación Petrolera en el Centro Histórico de la capital de Michoacán, ante cerca de 30 mil personas Silvano Aureoles convocó a caminar juntos para transitar hacia la conformación de un proyecto político fuerte y así ganar el Gobierno de la República en las elecciones de 2018.
Flanqueado por dirigentes de al menos 15 estados de la República, señaló que están equivocados quienes consideran al PRD como un partido debilitado, pues con más de 6 millones de militantes está llamado a impulsar el cambio que México requiere.
Manifestó que los Poderes de la República surgieron en Michoacán, donde además se gestó la Independencia de México y es la cuna de próceres con el General Lázaro Cárdenas del Río, Melchor Ocampo, Francisco J. Múgica y Gertrudis Bocanegra.
“Aquí nació el Partido de la Revolución Democrática, el PRD, la principal fuerza de izquierda de México; el PRD es y seguirá siendo el principal partido de izquierda en México. El partido que recoge el pensamiento más avanzado de nuestros liberales, de nuestros revolucionarios”, resaltó.
Consideró esta celebración cívica propicia para señalar que el cambio que México requiere vendrá desde el PRD y comenzará en Michoacán. “El próximo Presidente de la República lo va determinar el PRD”, indicó.