No seré una levanta dedo más en el congreso

No seré una levanta dedo más en el congreso

Candelaria Pérez Jiménez, fue nombrada la coordinadora de Morena en el Congreso del estado

Jalpa de Méndez
Luis Roberto Ricárdez
Corresponsal
La diputada plurinominal Candelaria Pérez Jiménez, fue nombrada la coordinadora de Morena en el Congreso del estado, acuerdos que se dieron en presencia del dirigente nacional de este partido Martin Batres Guadarrama.
Luego de sostener un encuentro con Andrés Manuel López Obrador en la capital del país, la ahora diputada originaria de la comunidad indígena de Ayapa, dijo que por unanimidad los cuatro diputados que estarán en el congreso del estado le dieron el voto de confianza.
Será María Luisa Somellera, quien estará como sub coordinadora de la bancada de Morena, según revelo Pérez Jiménez, quien adelanto este nombramiento de su partido. Además de dejar en claro en base a los estatutos que rige este instituto políticos estos destinaran un 50 por ciento de su salario para su partido. Manifestando que se tendrán que realizar cambios hacia el interior de las dirigencia municipales para enfocar las tareas rumbo al 2018.
Candelaria Pérez, dijo que este será una gestora incansable tocando puertas a nivel nacional y estatal ya que dijo se contara con el respaldo de los diputados federales entre ellos Guadalupe Hernández Correa quien  es la legisladora federal en Tabasco por Morena.
Hasta ahora dejo claro este no paga luz,  indicando que este fortalecerá la resistencia civil por ser un mandato del guía moral Andrés Manuel, el cual ha dejado claro que haya un respaldo a la gente más pobres y es la que no paga el servicio de luz para ello vamos apoyarnos en los Senadores y Diputados Federal, indicó.
Desde ahora me preparo para no ser una levanta dedos en el congreso, llegare para defender los ideales del partido especialmente a la no corrupción, de ahí que los alcaldes deben dar cuentas claras al pueblo porque ahí estaremos abanderando las causas justas de la gente y que no se roben el presupuesto que es del pueblo respaldo.