Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 23 de Octubre del 2017

No será con carácter irrevocable, pero los hermanos Carlos José y Juan Luis Dagdug Nazur directivos de Olmecas de Tabasco presentarán su renuncia al gobernador Arturo Núñez

No será con carácter irrevocable, pero los hermanos Carlos José y Juan Luis Dagdug Nazur directivos de Olmecas de Tabasco presentarán su renuncia al gobernador Arturo Núñez

No será con carácter irrevocable, pero entre el lunes y martes próximos los hermanos Carlos José y Juan Luis Dagdug Nazur presentarán su renuncia al gobernador Arturo Núñez Jiménez como presidentes del Consejo de Administración y Ejecutivo, respectivamente, del club de béisbol Olmecas de Tabasco.

Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo
Al anunciar lo anterior, Carlos José, también director del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), consideró “remoto” que continúen al frente del equipo que en la recién concluida temporada regular 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quedó en el último lugar de todo el circuito.
No obstante, al acudir al noticiario radiofónico Telereportaje donde semanas atrás se replicó la primicia de renuncia declarada al programa Noticias en Flash, también de la emisora XEVT, el presidente honorario de la novena profesional dejó abierta la posibilidad de seguir colaborando con el club, no en el aspecto deportivo sino en lo administrativo.
Asimismo, aceptó el quinto fracaso consecutivo de la Empresa Espectáculos de Tabasco que es la patrocinadora de Olmecas de Tabasco. Encomió, sin embargo, que a pesar de la desilusión deportiva la administración del club es “transparente y sin deudas” con proveedores como la recibieron en enero de 2013.
Durante la entrevista, Carlos José aprovechó para cuestionar las declaraciones del diputado Manuel Andrade Díaz respecto al fracaso del equipo en la LMB. Hizo comparaciones en los resultados obtenidos por la novena en los cinco años que gobernó el actual diputado local y señaló que con menos presupuesto de 2013 a la fecha, el equipo ha tenido mejores resultados que en el periodo 2001-2006.

En lo que designan al reemplazo
El director del Indetab expresó que mientras el mandatario estatal designa a sus reemplazos, él junto con su hermano Juan Luis seguirán al frente del club cuya mayoría de acciones pertenecen al gobierno de Tabasco.