Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 20 de Noviembre del 2017

Morena no será competencia: De la Cruz

Morena no será competencia: De la Cruz

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Partido de la Revolución Democrática (PRD), José de la Cruz Rueda Hernández, manifestó que ni Adán Augusto López Hernández ni Morena, serán competencia para el Frente Ciudadano por Tabasco para las elecciones del 2018.

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
“Adán Augusto López Hernández no será competencia para el PRD en el 2018, no le vemos futuro político”, apuntó y agregó que no les preocupa la persona de Andrés Manuel López Obrador.
“No nos causa ni nos preocupa porque para nada va a haber efecto López Obrador”.
El frente que busca integrar el PRD en Tabasco es con el PAN, PVEM y otros partidos.
En ese sentido dijo que el pueblo de Tabasco va a volver a refrendar al PRD su voto y su confianza como partido en el Frente Ciudadano ya que es una opción alternativa de gobierno.
“Los programas que tiene implementado el gobierno del PRD como Corazón Amigo para ayudar a las personas con invalidez, son programas que la gente aplaude, el gobierno ha rescatado el sector agropecuario y esas acciones de gobierno permean en la votación que pueda o no pueda tener el partido”, sostuvo.
Asimismo descartó que las estadísticas que ubican al estado en los primeros lugares de inseguridad y de pobreza afecten al partido en las próximas elecciones, ya que es un problema nacional, no solamente de la entidad.