Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 20 de Noviembre del 2017

México enfrentará a EEUU y Rusia

México enfrentará a EEUU y Rusia

La representación femenil tendrá una misión titánica debido a la calidad de los equipos que están considerados como los mejores de la categoría

Ciudad de México
Notimex
México enfrentará a potencias como Estados Unidos, Rusia, Brasil y Bielorrusia en el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Sala sub 18, luego de haber ganado su lugar en la Copa Panamericana en Cuba en abril pasado.
Después de conocer a sus rivales en la fase de grupos, la representación femenil tendrá una misión titánica debido a la calidad de los equipos que están considerados como los mejores de la categoría.
El concurso mundial está programado en Argentina del 18 al 27 de agosto.
La Federación Mexicana de Voleibol, que dirige Jesús Perales, se mostró optimista de que el conjunto nacional femenil tenga una buena asistencia a pesar de los rivales de grupo.
Durante su participación dentro de la Copa Panamericana U18 en La Habana, Cuba, la selección mexicana aseguró su pase al mundial de Argentina, lo que significó un logro para la Federación Mexicana y que además es la cuarta representación en los Campeonatos Mundiales que se llevarán a cabo entre julio y agosto de este año.
“Es un grupo en el que enfrentaremos a los mejores, son equipos de mucho nivel, pero las mexicanas también tienen lo suyo, así que serán juegos reñidos”, comentó Perales.
Añadió que la competencia es alta y México ha elevado su nivel deportivo en las diferentes categorías, tanto en la rama femenil como varonil.