Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de Agosto del 2017

Menudo cambio. Salma Hayek en el centro de atención

Menudo cambio. Salma Hayek en el centro de atención

Su radical cambio de look, nos ha sorprendido presumiendo de una impactante melena rosa

Ciudad de México
Agencias
Desde hace un par de temporadas el rosa se niega a retirarse de las melenas femeninas. Katy Perry y Gigi Hadid lo usaron y es ahora cuando Salma Hayek se deja conquistar por esta tonalidad.
La mexicana aprovechó su presencia por el Festival Internacional de Cine de Cannes para sorprender a todos con una melena en rosa. Aún no se sabe si se trató de una peluca o tinte permanente, lo cierto es que se convirtió en el centro de atención.
Salma no acostumbra a hacer cambios tan radicales en su look, de hecho, se ha mantenido en tonalidades oscuras en el cabello desde hace varios años, aunque se ha permitido mezclarlo con destellos rojizos.
La Place de la Castre se vistió con sus mejores galas para recibir a grandes estrellas de la talla de Carlota Casiraghi, Jessica Chastain, Uma Thurman, Catherine Deneuve, Juliette Binoche o Laetitia Casta, pero sin duda fue ella la gran protagonista. ¿Realmente se lo ha teñido o era una peluca? Es lo que muchos se han preguntado, aunque, por el momento, habrá que esperar a volver a verla para descubrirlo.
Quería causar sensación y lo consiguió, ya que no es habitual que Salma se anime con cambios de look tan arriesgados. De hecho, desde hace años es fiel a su característica melena azabache y, en todo caso, lo que ha podido hacer es dejarse flequillo, cortarse media melena o hacerse unos suaves reflejos caramelo en las puntas.
Todo apunta a que la actriz se habría puesto una peluca (eso sí, muy lograda porque no se nota nada), pero si hubiera decidido teñirse de rosa, hay algunos cuantos tips que debería tener en cuenta.