Mata camión a una persona
El responsable, continuó su marcha y abandonó en una colonia de la ciudad de Cárdenas la unidad cargada con caña Huimanguillo Redacción Rumbo Nuevo Una muerte instantánea fue la que tuvo un hombre al momento que un camión de transporte de carga, embistiera su unidad compacta, luego de invadir el carril contrario. El responsable, continuó […]
9 de diciembre de 2016

El responsable, continuó su marcha y abandonó en una colonia de la ciudad de Cárdenas la unidad cargada con caña

Huimanguillo
Redacción
Rumbo Nuevo
Una muerte instantánea fue la que tuvo un hombre al momento que un camión de transporte de carga, embistiera su unidad compacta, luego de invadir el carril contrario.
El responsable, continuó su marcha y abandonó en una colonia de la ciudad de Cárdenas la unidad cargada con caña, misma que fue asegurada por la policía.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Cárdenas-Huimanguillo, a la altura de la ranchería Campechito en el que vecinos buscaron dar la ayuda al conductor del auto Aveo color gris, pero nada se pudo hacer, pues a la embestida, expiró.
La víctima fue identificada como Guadalupe Cadenas Ramos de 62 años de edad, el cual laboraba como supervisor de empresa editorial, y quien tenía su domicilio en este municipio, precisamente sobre la calle Mastelero de la colonia Pueblo Nuevo.
Se tiene que el ahora extinto, conducía un auto Aveo color gris con matriculas DRR-2188, y que buscaba llegar a la cabecera municipal cuando sufrió el percance. Según datos, un camión tipo rabón fue el que lo chocó.
Al choque, el pobre hombre perdió la vida a consecuencia de traumatismo de torax; la policía fue enterada por vecinos que el responsable conducía el camión de carga de caña con placas XV-04136 del estado de Veracruz, mismo que continuó su marcha tras el accidente.
La policía dispuso de operativos, reportando los hechos a los compañeros de Cárdenas, logrando así ubicar el camión que fue abandonado en la colonia Obrera. La autoridad ministerial realizó el levantamiento del cadáver del pobre hombre que fue identificado más tarde por familiares y lo reclamaron para darle cristiana sepultura.

Compartir: