Publicado el: Miércoles, 9 de enero del 2013 0:53

Más nombramientos en la Secretaría de Gobierno

José Irving Madrigal Mandujano es el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA); José María Bastar Camelo, de la Junta Especial Número 3 de la JLCA; Fermín Contreras Sánchez despacha como procurador del Trabajo; y Alba de los Ángeles Guzmán Hidalgo como directora del Trabajo y Previsión Social

Redacción
Rumbo Nuevo
Por acuerdo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta designó como titulares a otros cuatro funcionarios adscritos a la dependencia a su cargo.
Como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) fue nombrado José Irving Madrigal Mandujano; y de la Junta Especial Número 3 de la JLCA, José María Bastar Camelo.
En la Procuraduría del Trabajo funge ahora como titular Fermín Contreras Sánchez; en la Dirección del Trabajo y Previsión Social hace lo propio Alba de los Ángeles Guzmán Hidalgo.
En presencia de los subsecretarios de Gobierno y Desarrollo Político, Manuel Rodríguez González; de Delegaciones Políticas y Atención Ciudadana, Antenor Sala Pinto; y de Organizaciones de la Sociedad Civil, Dora Nelly Martínez González, Ojeda Zubieta afirmó que los nuevos funcionarios del ramo laboral son “profesionales del Derecho que, sin lugar a dudas, darán certeza jurídica a los trabajadores en Tabasco”.
El encargado de la política interna del estado agregó que espera de los cuatro “un ejercicio cabal, transparente, y limpio, en beneficio del pueblo de Tabasco”.
Antenor Sala Pinto fue quien dio posesión del cargo a los servidores públicos y les hizo entrega de sus respectivas oficinas.

© 2014 Todos los Derechos Reservados. Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña