Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Líder del PT alcoholizado
Un trágico accidente de tránsito protagonizó la madrugada de ayer lunes, el dirigente político del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón, al conducir bajo los influjos del alcohol su camioneta Tacoma se impactó contra un Transmetropolitano que venía proveniente de la Feria lleno de pasajeros, de los cuales siete de ellos resultaron con lesiones […]
5 de mayo de 2015

Un trágico accidente de tránsito protagonizó la madrugada de ayer lunes, el dirigente político del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón, al conducir bajo los influjos del alcohol su camioneta Tacoma se impactó contra un Transmetropolitano que venía proveniente de la Feria lleno de pasajeros, de los cuales siete de ellos resultaron con lesiones de consideración. De acuerdo a versiones de algunos testigos, afirmaron que Palacios Calderón le amenazó a los uniformados que no podían detenerlo porque tenía influencias con sus superiores y que serían sancionados si lo llevaban a prisión.
Versiones de algunos testigos, afirmaron que Palacios Calderón, amenazó a los uniformados que no podían detenerlo, porque tenía influencias con sus superiores y que serían sancionados si lo llevaban a prisión.

Florentino J García Alcudia
Rumbo Nuevo

Un trágico accidente de tránsito protagonizó la madrugada de ayer lunes, el dirigente político del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón, al conducir bajo los influjos del Dios Baco, su camioneta Tacoma e impactarse contra un transbus, que venía proveniente de la Feria lleno de pasajeros, de los cuales siete de ellos resultaron con lesiones de consideración.
El accidente ocurrido sobre la avenida Ramón Mendoza,  fue provocado por el irresponsable conductor, que en estado de ebriedad, no respetó los señalamientos de velocidad y colisionó contra el transporte público urbano de la empresa Transbus, marcada con el número económico 027 y conducido por el chofer César Oswaldo Díaz.
De acuerdo al parte oficial de la Policía Estatal de Caminos (PEC), el ebrio conductor tuvo la culpa, al intentar ganar el paso al pesado camión de pasajeros, además de no respetar los señalamientos de tránsito en la zona ni los límites de velocidad, esto debido al estado de embriaguez en que se encontraba.
Según testigos, el dirigente petista luego del aparatoso accidente quedo atrapado unos minutos dentro de su vehículo, hasta que algunos curiosos que se arremolinaron para ver el accidente le ayudaron a salir todo confundido y balbuceando algunas palabras y con su camisa roja rota.
Pese a la gravedad del accidente, el político comunista trató de darse a la fuga y abordar un taxi que en esos momentos circulaba por el lugar del percance, acción que fue impedida por los propios pasajeros de la unidad, que lo obligaron a permanecer en el sitio del percance hasta que llegarán las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos, así como elementos de la Policía Estatal y de la PEC, quienes aseguraron al borracho conductor para inmediatamente trasladarlo a la agencia del MP, donde permaneció hasta el mediodía de ayer lunes, luego de que la aseguradora pagara la fianza por los daños a la unidad y los lesionados.

De los lesionados
Entre los lesionados figuran dos menores de edad de dos y doce años, de nombre Aaron López Ramírez y Geraldine Amairani Acosta, además de Leticia López Méndez de 18 años, Margarita González de 18 años, Nohemi Chan Jiménez de 18 años, José Luis Ruiz Mendoza de 29 años y Jorge Luis Chan Bernal de 28 años.
Pese a ser el responsable del percance, el comisionado del PT fue liberado por los agentes de tránsito, aun cuando habían personas lesionadas.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, afirmaron que Palacios Calderón le amenazó a los uniformados que no podían detenerlo porque tenía influencias con sus superiores y que serían sancionados si lo llevaban a prisión.
Afirmaba que la culpa era del transbus, cuando evidentemente no solo Martín Palacios con trabajo podía haber debido a las condiciones en que se encontraba y sobre todo que se había pasado un alto.

Compartir: